Asteriscos - Hidalgo

EDICIÓN 735

Avatar del

Por: Redacción

***
El director general de Servicios Administrativos del Congreso del Estado, Jorge Jiménez Reyes, parece que se manda solo. Desde ayer hizo que se presenten a laborar todos los trabajadores, justo en día de simulacro, que porque tienen ya sus dos dosis de la vacuna contra COVID, lo cual es falso, pues apenas hoy comienza la segunda vuelta para los de 50-59 y ni para cuando los de 40-49. 

***
Habitantes de Xuchitlán, San Salvador, advirtieron que este martes bloquearán las carreteras México-Laredo y Tephé-Progreso como protesta por el deceso de Leobardo H.R. En aquellos rumbos señalan que quien lidera este movimiento es Lorenzo Mejía López, conocido como “Lencho”, quien por lo menos hasta el pasado martes 1 de junio era agente de la subsecretaría de Gobierno.

***
Al que le cayeron las indirectas con motivo del Día del Padre fue al exregidor de Pachuca, Mario Vera García, hijo de la exdirigente la sección XV del SNTE Mirna García López, quien sigue prófuga de la justicia por desviar 123 millones de pesos, pues Ileana Barrera Vigueras, quien tienen una criatura de él, hizo pública una pedrada sobre paternidad ausente, distante y de “apoyo”. 

***
Quien ni la burla perdona es el alcalde de Huichapan, Emeterio Tello Moreno, que orgulloso muestra a diestra y siniestra el “Reconocimiento Internacional Servidor Público Certificado” que compró en Cancún, Quintana Roo, con dinero del pueblo a la fraudulenta organización Instituto Mejores Gobernantes (IMG), por cierto, con sede, según, en Guanajuato. ¡Mejor que se ponga a trabajar!

***
Finalmente le pusieron nombre a los concesionarios de transporte público de Tlanalapa considerados entre el gremio como caciques, se trata de Miguel Herrero, Antelmo González e Iván Hernández, que cuentan con decenas de unidades, aunque a nombre de sus familiares para despistar. Estos amigos se niegan a adoptar la nueva cromática y a alternar las bases de acenso. 

ACLARACIÓN
Los comentarios expresados en esta columna de opinión no son una información noticiosa o necesariamente verídica. Forman parte de los dichos, trascendidos o comentarios que se escuchan en los pasillos políticos, gubernamentales y sociales.
Opinión

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

8am

Y tú, ¿qué opinas?