Asteriscos - Hidalgo

EDICIÓN 757

Avatar del

Por: Redacción

***
Dicen buscar la cohesión de Morena, pero crean otra fracción al interior, se trata de los resucitados Luciano Cornejo, Antonio Salim y Marco Rico Mercado, experredistas todos que se unen ahora a Francisco Patiño bajo el mote de “La cuarta transformación por la alternancia en Hidalgo”, desde donde, según ellos, preparan la postulación de un priista por el partido lopezobradorista.

***
Los comunicativos que nunca faltan aseguran que algunos trabajadores del Hospital General de Huichapan fueron vistos en tremenda fiesta, en un conocido salón, en contraposición al dictado de la dependencia a la que pertenecen, la secretaría de Salud, mientras que en Tlahuelilpan se llevará a cabo un baile masivo el próximo sábado para compensar la cancelación de hace unos días. 

***
Quien logró ya figurar en los llamados medios nacionales de comunicación por las obras que ha llevado a cabo en estos primeros meses de trabajo, es el alcalde de Pachuca, Sergio Baños, quien fue exhibido en uno de los principales rotativos por construir y decorar inmediatamente una barda perimetral en la zona residencial de San Javier, pero mantener en el olvido al resto del municipio. 

***
El alcalde de Progreso, Armando Mera se desentendió ya de la reparación de la sede del ayuntamiento y retomar ahí sus actividades. Se le ve bastante cómodo en la delegación de Xochitlán, donde mandó construir tremendo inmueble y todo apunta que ahí concluirá su administración, a la que le faltan tres años y medio. La alcaldía fue quemada durante las protestas por el caso de la doctora Beatriz.     

***
Apenas se dio a conocer que Fortino Mohedano forma parte del “comité legítimo” de Morena en Hidalgo y de inmediato surgieron pasajes del anecdotario, como cuando figuró como efímero director de Comunicación Social del Instituto Estatal Electoral (IEEH), de donde causó baja tras ser sorprendido dormido en su oficina. De ahí en adelante, se dice gente del senador, Julio Menchaca Salazar.

ACLARACIÓN
Los comentarios expresados en esta columna de opinión no son una información noticiosa o necesariamente verídica. Forman parte de los dichos, trascendidos o comentarios que se escuchan en los pasillos políticos, gubernamentales y sociales.
Opinión

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

8am

Y tú, ¿qué opinas?