Asteriscos - Hidalgo

EDICIÓN 796

Avatar del

Por: Redacción

***
¡Vaya foto del recuerdo! el gobernador Omar Fayad acudió al primer informe de labores de la alcaldesa de Actopan Tatiana Ángeles Moreno y a la salida el marco estuvo integrado, además, por Francisco Xavier, Adelfa Zúñiga y Simey Olvera, entre otros. Por cierto, a esta última le fue solicitado que gestione recursos para terminar una carretera, es decir, que se ponga a trabajar. 

***
El diputado federal por Tula Cuauhtémoc Ochoa siente que le comen el mandado y por eso se sobreexpone en televisoras de la CDMX, que no salen nada baratas, para adjudicarse las labores realizadas tras la inundación y dice que falta normar el Atlas de Riesgo. En Hidalgo existe el que trabajó Paula Hernández como secretaria de Obras Públicas, del cual Cuauhtémoc nunca se enteró.

***
El alcalde de Progreso mal y de malas. Armando Mera Olguín, siempre refugiado en su palacio de Xuchitlán, a la que llama cabecera municipal y donde dará hoy el grito de independencia, se le ocurrió salir ayer solo para ordenar la detención de unos animalistas que protestaban contra la perrera y ya encarrerado llamó “sicario de la información” al reportero que consignaba la agresión.

***
Las áreas de Comunicación Social han estado desestimadas en los últimos años, por ejemplo en el Tribunal Superior de Justicia de Hidalgo (TSJH), donde Adriana Hernández, exreportera del extinto diario universitario que se asumía de izquierda, nunca sabe de los temas trascendentales, pues dice que solo maquila boletines, aunque su labor es en realidad cargar el bolso de su jefa.  

***
Peculiar manifestación la registrada ayer en el crucero vial Metepec-Agua Blanca-Tulancingo, debido a que los vehículos con que obstruyeron el paso lo mismo fueron una pick up Nissan de antaño, que un lujoso y reciente BMW, así como un Volkswagen Jetta igualmente muy lustroso. Los inconformes exigían que se tapen los baches porque no se puede transitar y con esos coches, menos. 

ACLARACIÓN
Los comentarios expresados en esta columna de opinión no son una información noticiosa o necesariamente verídica. Forman parte de los dichos, trascendidos o comentarios que se escuchan en los pasillos políticos, gubernamentales y sociales.
Opinión

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

8am

Y tú, ¿qué opinas?