Asteriscos - Hidalgo

EDICIÓN 803

Avatar del

Por: Redacción

***
Como si Pachuca no enfrentara carencias, el alcalde Sergio Baños despilfarra recursos públicos para enaltecer su imagen personal a través de equipos alternos que manejan redes sociales, transmisiones en vivo, como su informe de labores, y no se diga el gasto que representa tener como asesor mediático al expriista, expanista y neopriista, Javier Lozano. Bueno, ya hasta apareció en entrevista con Adela Micha, donde la sentada cuesta 1.3 millones pesos, nada barato.

***
La alcaldesa de Tepeapulco, Marisol Ortega, ve la procesión y no se hinca, pues los regidores de Morena, que son sus detractores, la acusan de pertenecer al grupo universidad y ella elige 99.7 FM como el medio oficial para dar a conocer la contingencia por derrame de hidrocarburo en la red de agua potable. Por cierto, Héctor Herrera la iba a acusar en la mañanera, pero no le dieron la palabra. 

***
La que apenas dejó el cargo como diputada local y anda ya en busca de nuevo hueso es Lucero Ambrocio. La también exvoceadora del periódico morenista “Regeneración” se hizo la aparecida en Ixmiquilpan durante un recorrido de la titular del programa IMSS Bienestar, Gisela Lara Saldaña. La ahora exdiputada ha sido señalada por algunos delegados de nunca haber regresado a su distrito.

***
Desde que inició la administración municipal había estado abandonada, incluso su área verde estaba ya como para que los borregos fueran a pastar y de pronto ayer llegaron los jardineros y hasta el coordinador de giras y audiencias del gobierno del estado, Jairo Angulo, se trata de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), donde hace unas semanas hasta los trabajadores se negaban a ingresar.

***
El alcalde de Nopala, Luis Enrique Cadena García, siempre dice que son mentiras, pero todos los días le llueve en milpa, pues ahora resulta que tiene un ejército de aviadores y una red de nepotismo donde los beneficiados son los dirigentes de Morena en aquel municipio y según dicen los enterados, hasta gente originaria de la demarcación, pero que radica en Querétaro, bueno, incluso un sacristán.

ACLARACIÓN
Los comentarios expresados en esta columna de opinión no son una información noticiosa o necesariamente verídica. Forman parte de los dichos, trascendidos o comentarios que se escuchan en los pasillos políticos, gubernamentales y sociales.
Opinión

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

8am

Y tú, ¿qué opinas?