Asteriscos - Hidalgo

EDICIÓN 874

Avatar del

Por: Redacción

***
A través de un audio, que autoridades del SNTE piden a las y los docentes de Hidalgo reenviar muchas veces, se les informa que entre lunes y martes tomarán medidas más radicales, si para ese momento no se ha liberado el bono para jubilados y aguinaldo para homologados de educación media superior, lo que se asegura, conlleva sesgo político para perjudicar a la coalición Va por Hidalgo.

***
Tremenda movilización policiaca la que generó una borrachera más del secretario ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública de Hidalgo, Carlos Arozqueta, pues la madrugada del viernes pasado reunió unas 15 patrullas estatales y municipales afuera del fraccionamiento Los Pinos, que porque alguien lo seguía y quería secuestrar. Por eso se recomienda no tomar del adulterado.

***
Eso de hacer rotativa la presidencia de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado de Hidalgo ha resultado pésimo ejercicio administrativo, pues el cambio de funcionarios es incesante, como en la dirección de Comunicación Social que a cuatro meses de la actual Legislatura tiene nuevo relevo, una inquilina a quien no se le conoce experiencia, pero sí fotos sexys en sus redes sociales.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

***
Con eso de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se recupera ipso facto del COVID, en cualquiera de sus conocidas variantes, esta semana estaría en Chilcuautla o Progreso, que para supervisar la construcción o mejor aún inaugurar, como tenía previsto antes de su segundo contagio, las sucursales del Banco del Bienestar, esas que fungen como elefantes blancos.

***
Otro que dio positivo a COVID por segunda vez es el alcalde de Monterrey, Nuevo León, Luis Donaldo Colosio Riojas, quien un día antes de darlo a conocer recibió a su amigo y precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Hidalgo, Francisco Berganza Berganza, quien en semanas anteriores dijo que estuvo contagiado del pegajoso y terrorífico virus. Así con los casos entre políticos. 

ACLARACIÓN
Los comentarios expresados en esta columna de opinión no son una información noticiosa o necesariamente verídica. Forman parte de los dichos, trascendidos o comentarios que se escuchan en los pasillos políticos, gubernamentales y sociales.

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar