Asteriscos - Hidalgo

EDICIÓN 879

Avatar del

Por: Redacción

***
Cómo estará de extraviado el delegado de Morena en Hidalgo, César Cravioto, que en su afán de explicar que la precandidatura de Morena al gobierno de Hidalgo continúa firme, hasta ahora, citó una resolución al respecto, pero se la adjudicó al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, cuando en realidad se trató del Tribunal Electoral del Estado. No da una este camarada.

***
Esta nueva chapuza del también senador por la CDMX, César Cravioto, quien asumió el cargo ante la licencia de Martí Batres, dio lugar a que personajes como Héctor Herrera Ocampo se burlara, y ahora sí con justa razón, pues le recomendó ponerse a picar piedra, leer o al menos pedir que lo informen bien, ya que por este tipo de imprecisiones les impugnan todos los procesos en Morena.

***
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dejó para mejor ocasión su visita a Hidalgo, que sería ayer para inaugurar sucursales del Banco del Bienestar, pues aún no se recupera, pero de la visita estadounidense. Su ausencia coincide con la revisión al proceso de Morena en torno a la precandidatura al gobierno estatal y el perdón otorgado por Pascual a Cipriano Charrez.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

***
Sobre esto del perdón a Cipriano Charrez, pues se lo otorgó su hermano Pascual, que en 2019 lo acusó de homicidio en grado de tentativa. El enjaulado buscará ahora desestimar el señalamiento por la muerte de Iván Fuentes, ocurrida el 6 de octubre de 2018, para poder salir de la cárcel donde permanece desde el 20 de septiembre de 2019 y desde donde día a día se victimiza el angelito. 

***
El que sí vino a Hidalgo fue el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas ‘Alito’, así como el coordinador de los diputados federales tricolores, Rubén Moreira Valdez, quienes participaron, entre otros encuentros, en el homenaje póstumo a Adolfo Lugo Verduzco junto con Julio Valera y Carolina Viggiano. 

ACLARACIÓN
Los comentarios expresados en esta columna de opinión no son una información noticiosa o necesariamente verídica. Forman parte de los dichos, trascendidos o comentarios que se escuchan en los pasillos políticos, gubernamentales y sociales.

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar