Asteriscos - Hidalgo

EDICIÓN 956

Avatar del

Por: Redacción

***
El que nunca ha tenido y llega a tener, loco se quiere volver, así con el alcalde de Nopala Luis Enrique Cadena que cada día está más alejado de la austeridad que demagógicamente Morena dice profesar, toda vez que ahora presume fotografías montado en un jet y ataviado con botas, saco y sombrero, como queriendo sentirse potentado texano, mientras la gente vive una ola de inseguridad.

***
En los primeros días de mayo Pachuca acumula al menos ocho asesinatos en extremo violentos, los más recientes ocurridos en la colonia El Tezontle, territorio del oficialmente fallecido Heriberto Lazcano, donde precisamente uno de los muertos era su primo, Humberto C.L. y el otro era Saíd S.G. Anteriormente esa demarcación era ajena a estos eventos por estar ahí la 18ava zona militar. 

***
Y en más temas de Pachuca, pero del ayuntamiento que encabeza Sergio Baños, quienes dicen saber afirman que los vehículos oficiales de varias dependencias no pudieron cargar gasolina en una estación ubicada en Río de la Avenidas, a un costado de un club de descuentos, porque simple y sencillamente la autoridad no ha pagado lo que debe y su crédito, así como la paciencia, ya se agotó. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

***
Lo dicho ya en algún espacio, todavía no ganan las votaciones del 5 de junio y muchos andan ya de adelantados, como el diputado federal por Tula, el que dejó al PVEM para cambiarse a Morena, que se decía muy activo con la fallida Ley Bartlett y ahora toma como bandera la pretendida reforma electoral que por orden de su alteza Andrés Manuel López Obrador busca desaparecer al INE. 

***
En asuntos de candidatos todavía hay quienes se preguntan si habrá sido el alcalde de San Salvador Armando Azpeitia Díaz quien mandó a un grupo a gritar “¡Mexe, Mexe, Mexe!” mientras el candidato común de Morena-Nueva Alianza-PT al gobierno de Hidalgo, Julio Menchaca, dirigía un mensaje en Francisco I. Madero donde el clamor es la reapertura de la normal rural con todo y su internado.  

ACLARACIÓN
Los comentarios expresados en esta columna de opinión no son una información noticiosa o necesariamente verídica. Forman parte de los dichos, trascendidos o comentarios que se escuchan en los pasillos políticos, gubernamentales y sociales.

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar