Asteriscos - Hidalgo

EDICIÓN 958

Avatar del

Por: Redacción

***
Sin la intensidad del primer debate se llevó a cabo el segundo, donde hubo más propuestas que ataques, solo uno que otro raspón asestado por Carolina Viggiano a Julio Menchaca, que hasta lo hizo tartamudear para luego de muchos minutos decir que no caería en provocaciones, mientras José Luis Lima volvió a robarse el show al decir que es agua limpia, agua de lima y mostrar la botella. 

***
Caló hondo la revelación que el centro de salud Jesús Corona del Rosal es tierra sin ley, pues la administración del lugar solicitó ya muy presurosa al personal que retire la propaganda política de Morena que porta en los medallones de sus coches, mientras estén dentro del estacionamiento de la institución, que para evitar ser sancionados por ser servidores públicos. Andan papaloteando. 

***
Un chasco más del gobierno federal en territorio hidalguense: se acabaron las vacunas contra COVID para menores de 12 a 17 años de edad en Tula, Santiago Tulantepec y Cuautepec, entre otros. La delegación del Bienestar dirá que no importa porque los chicos no votan, pero sus papás, abuelos y hasta bisabuelos se supone que sí, ¿no? Donde de plano ni llegó el fármaco fue Chapantongo.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

***
La migración de panistas a Morena continúa en diferentes regiones de Hidalgo, por ejemplo, Virginia Escamilla, excandidata a diputada federal por Actopan; Aarón Romero, exdirector de Desarrollo Social en Tlaxcoapan; Lupita Peña Ángeles, exregidora de Tula; Jorge Acosta, expresidente del albiazul en Mineral del Monte, y Pedro Daniel, exdirigente del partido en Santiago de Anaya.

***
Quien protagonizó ayer un show cómico, mágico, musical desde la tribuna del Congreso del Estado, que más parece carpa de circo, fue el diputado por Huejutla Fortunato González, quien se puso a ensalzar a las madres casi en su día, llamó artilleros a los representantes de los medios de comunicación y fondeó parte de su retórica con la canción insignia de la brasileña Denisse de Kalafe. 

ACLARACIÓN
Los comentarios expresados en esta columna de opinión no son una información noticiosa o necesariamente verídica. Forman parte de los dichos, trascendidos o comentarios que se escuchan en los pasillos políticos, gubernamentales y sociales.

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar