Asteriscos - Hidalgo

EDICIÓN 986

Avatar del

Por: Redacción

***
Un grupo que se hace llamar “Visores SEPH” le puso ya su primera tarea a la delegación sindical D-III-1, que recién ganó la planilla azul encabezada por Claudio Mercado, y es realizar una auditoría externa a la gestión del saliente Manuel Gálvez, al que identifican bajo el alias de ‘Lord Sillas de Montar’ y de quien se afirma que hasta las hojas blancas se robaba. Así las cosas.

***
En la resaca electoral no faltan quienes exigen una depuración en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), aunque de por sí ya le escasea la militancia, el caso es que acusan que las universidades politécnicas y tecnológicas se usaron como centros de captura para Morena, lo desconcertante es que prácticamente todo ese personal es gente del dirigente priista Julio Manuel Valera. 

***
No sean así, alguien debería pasarle una tarjeta al gobernador electo de Hidalgo Julio Ramón Menchaca con antecedentes de las personas que se le arriman y presumen las fotos emanadas del encuentro, luego aparece en una misma toma con gente que causó baja de la Universidad Politécnica de Tulancingo por el caso aquel de La Estafa Maestra o que hasta hace muy poco insultaba a la #4T.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

***
Pues pasaron ya seis meses o 24 semanas o 182.5 días y los propietarios de los departamentos afectados por la explosión en la colonia Aquiles Serdán de Pachuca no han podido volver a lo que quedó de sus hogares, en parte según afirman, porque en más de una ocasión han cambiado a los agentes del Ministerio Público y así resulta difícil dar continuidad a las indagatorias.

***
Pero si de irregularidades se trata, para eso está el Tribunal Superior de Justicia de Hidalgo, que preside Yanet Herrera, pero comanda Ariana Itzel Duarte, pues hasta en el sindicato del Poder Judicial se acusan irregularidades, como emitir una convocatoria exprés para supuestamente relevar a María del Socorro Canales Hernández, quien además impidió el registro de planillas alternas.    

ACLARACIÓN
Los comentarios expresados en esta columna de opinión no son una información noticiosa o necesariamente verídica. Forman parte de los dichos, trascendidos o comentarios que se escuchan en los pasillos políticos, gubernamentales y sociales.

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar