Opinión

Asteriscos | Hidalgo

EDICIÓN 213

Avatar del

Por: Redacción Hidalgo

***
Familiares de la extrabajadora de la Tesorería municipal de Pachuca, Olayet Cabrera Carranco, rechazaron el ofrecimiento de un inmueble con valor de 600 mil pesos como reparación del daño. A casi un año del asesinato el proceso contra los inculpados se encuentra en etapa de audiencia intermedia. Su familia acusa que existen intereses ajenos para tratar de ayudar a los sospechosos.
 

***
A los árbitros de la pretendida Reforma Electoral se les está haciendo bolas el engrudo. Los representantes partidistas que se dieron cita ayer en el Congreso del Estado se levantaron molestos de las mesas técnicas al acusar falta de seriedad de diputados, consejeros y magistrados electorales, quienes no llegaron a la reunión, acción recurrente según los inconformes. 
 

***
Durante la fallida reunión donde acudieron los representantes de Morena, PRI, PAN, PES, PRD, PVEM, Movimiento Ciudadano, Podemos y Más por Hidalgo, llamó la atención que Diana Laura Bayardo Marroquín, del PT, recayera, ya que se presentó nuevamente con collarín y en silla de ruedas, mientras que en la sesión del martes pasado anduvo muy activa celebrando la votación.
 

***
Al secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial del gobierno estatal, José Meneses Arrieta, se le vinieron ya los tiempos encima y nada más no concluye ninguna de las obras viales anunciadas por esta administración, como el puente elevado que se construye desde el año pasado en el bulevar Luis Donaldo Colosio de Pachuca a la altura de la colonia Chacón.
 

***
A nadie debería sorprender que el diputado local por Tulancingo, José Antonio Hernández Vera, se abstuviera de votar la aprobación de los matrimonios entre personas del mismo sexo. Al médico y empresario de la educación le inculcaron una ideología de derecha, pese a que convenientemente militó en el PRI, más tarde en Movimiento Ciudadano y recientemente en Morena.G

ACLARACIÓN:
Los comentarios expresados en esta columna de opinión no son una información noticiosa o necesariamente verídica. Forman parte de los dichos, trascendidos o comentarios que se escuchan en los pasillos políticos, gubernamentales y sociales.

Comentarios