Buscar

Asesinan a asesora del PAN

La encuentran degollada en las inmediaciones del lago de Umecuaro: sin pista de asesinos.

Escrito en Hidalgo el

La asesora parlamentaria del PAN y recién nombrada dirigente juvenil estatal del blanquiazul, fue asesinada; el cuerpo degollado estaba en las inmediaciones del Lago de Umécuaro la noche del pasado miércoles.

La Procuraduría General de Justicia de Michoacán informó que no había denuncia de secuestro de la víctima.

La jovencita, de tan sólo 23 años, fue identificada como Marisela Delgado Márquez, localizada en un canal de aguas de riego que cruza por una brecha hacia la comunidad de Tirio, en en un lugar conocido como La Planta de Tirio.

El cuerpo de la profesionista tenía varias lesiones con arma blanca en la región de la tráquea, sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas de este crimen así como la identidad del o los asesinos.

Se ha rumorado de que la infortunada había sido plagiada pero, en la Dirección Antisecuestros de la Procuraduría de Justicia, no tenían denuncia.

Trascendió que a una distancia de unos 8 metros del cuerpo, peritos en apoyo del agente del Ministerio Público, descubrieron una mancha de sangre esparcida entre el follaje y presumen que fue arrastrada para ser lanzada al cauce.

El fiscal de la Subprocuraduría Regional dio fe del levantamiento del cuerpo, y ordenó que fuera trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor, mientras que sus familiares acudieron a realizar los trámites necesarios para su entrega.

Asimismo, se sabe que ya la Policía Ministerial inició las investigaciones .e que la jovencita había sido plagiada y que incluso se cubrió lo del rescate pero que pese a ello, los delincuentes optaron por quitarle la vida, esperándose que pronto haya resultados positivos para capturar a los asesinos y que respondan  a los cargos que se les imputen.

Escrito en Hidalgo el