¿Cómo continuar con tu estilo?

TU IMAGEN HABLA

Avatar del

Por: Fernanda Díaz

Esta semana les quiero hablar sobre cuál es la manera más óptima para retomar sus actividades. Sin dudarlo muchas personas deben de sentirse desorientadas después de haber pasado meses en home office. Así como algunos de mis conocidos que se sienten un poco perdidos en este tema de cómo hacerlo y seguro así ustedes o sus familiares, ya que para muchos ha pasado demasiado tiempo y no saben si todavía lo que tienen en el guardarropa vale la pena.

Una de las grandes incógnitas es: ¿Seguiré teniendo estilo? Y la respuesta es: ¡SI! Digamos que solo se tuvo que poner en pausa pero sin temor debe de continuar o  mejorarlo de ser posible.

El haber estado en casa no es pretexto para olvidarse de su ropa y usar únicamente pants, los cuales como siempre lo repito son meramente para hacer ejercicio. Es momento de levantar el ánimo tanto hombres como mujeres y buscar sus mejores prendas escondidas en el clóset.

El primer paso; identifiquen las blusas, pantalones, faldas, vestidos, trajes, accesorios y hasta el calzado que más les gusta y les favorece de acuerdo a su tipo de cuerpo y rostro, de igual manera los colores que más les benefician. Recuerden es muy importante que no intenten disfrazarse, el estilo va la mano con la esencia y el objetivo es que luzcan bien, se sientan cómodos y obtengan una imagen asertiva.

El segundo paso es invertir tiempo en el aseo y arreglo personal, tan sencillo como intentar un nuevo peinado y sentirse motivados. Por ejemplo, es momento de arreglarse la raíz las mujeres que se tiñen el cabello y de cortarse la barba los caballeros.

Qué mejor que la familia, amigos y colaboradores de trabajo los perciban como una nueva y mejor versión, no al contrario; que la cuarentena nos afectó. Si vives solo y debes de continuar en trabajo virtual no hay excusa para verte al espejo y que te guste lo que ves, es un reflejo de confianza y de autoestima.

¿Estás listo para lucir mejor? Porque recuerda que… “Tu imagen habla”.

ACLARACIÓN                                                     
La opinión expresada en esta columna es responsabilidad de su autor (a) y no necesariamente representa la postura de AM Hidalgo.
Opinión

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

8am

Y tú, ¿qué opinas?