Opinión

El Horno

Edición 013

Por:

Foto: Grupo AM

Foto: Grupo AM

Una vez más la renuncia del secretario de Gobierno, Simón Vargas, la volvió a poner sobre el escritorio de su jefe máximo como una medida para terminar con los enfrentamientos que se han recrudecido con otros funcionarios de segundo nivel. Los avances en materia de gobernabilidad, la formalidad en los acuerdos y otros valores en la negociación podrían ser monedas perdidas de dejar el encargo.
…..

Quienes quieren quemar en leña verde a su diputada federal Gloria Hernández Madrid son algunos dirigentes de los llanos de Apan porque la han visto que se reúne en lo oscurito con algunos líderes de Acción Nacional, quienes presuntamente le ofrecieron una candidatura a la senaduría. Ella al hacer cuentas sabe que de ninguna manera tiene posibilidades en el tricolor de alcanzar esa candidatura, por ello nadie considera como descabellada esta hipótesis.

...

La directora de Regulación de Emisiones Vehiculares de la Semarnath Estela Pérez Trejo, se ha convertido en un dolor de muelas para todos aquellos que por necesidad tienen que recurrir a dicha secretaría. Aquí no falta quien la quiera meter al horno para limpiarla de las malas vibras y con ello espantar el mal espíritu de los moches, que dicen de repente vuelan por esas oficinas.

En esta nota:
  • El Horno
  • Simón Vargas
  • Gloria Hernández
  • Estela Pérez

Y tú, ¿qué opinas?