Opinión

El Horno 008

Edición 008

Por:

El Horno

El Horno

Tremendas quemadas se da el secretario de Cultura, Olaf Hernández, a quien ya conocen como el secretario de las selfies, porque muestra mucha presencia en la mayoría de los eventos, aunque la realidad sea otra. Resulta que llega a los eventos organizados por esa dependencia, dura cinco minutos, le toman la foto y sale corriendo con su gran comitiva.

A quien quieren quemar vivo es a Jovani León Cruz, alcalde de Tlaxcoapan, debido a sus largas estancias en la capital del estado, donde presuntamente realiza gestiones y papeleos que difícilmente se traducen en alguna mejoría para este golpeado municipio del Valle del Mezquital. 

Existen grandes posibilidades que las auditorías reinicien en torno al caso de la fallida refinería Bicentenario en Tula, incluyendo el pago de terrenos, obras de infraestructura básica, contratación de mediadores sociales hasta gastos en alimentos y otros. Esta circunstancia pondrá al rojo vivo el ambiente político porque muchos serán los quemados, aunque afirman que no se trata de venganzas personales.

En esta nota:
  • Hidalgo
  • Político
  • Olaf Hernández
  • Mezquital

Y tú, ¿qué opinas?