Opinión

El Horno 011

Edición 011

Por:

El Horno 011

El Horno 011

A quien ya se le queman las habas, es a los aspirantes a la Presidencia de la República que en estos momentos definen su futuro y por ende el del país. José Antonio Meade ya se colocó en la primera posición de los priistas para buscarla, mientras que Aurelio Nuño ya se hace coordinador de campaña, mientras que el paisano Miguel Osorio Chong busca acomodarse en las añejas oficinas de Insurgentes para desde allí alcanzar la presidencia, pero del Senado.

Tremenda quemada sufre a cada momento el jefe de la policía municipal de Tizayuca, Edwin Hernández Garrido quien ahora tendrá que enfrentar responsabilidades sino penales si morales por las matazones que se vuelven impunes al no existir mecanismos o estrategias para actuar de forma inmediata, ante hechos lamentables como los del domingo en la madrugada.

En Hidalgo no existe ninguna pista especial para que los agentes de Seguridad Pública aprendan a manejar en altas velocidades o con maniobras de riesgo, por eso más vale que se haga un lado, pues ya llevan seis choques con las nuevas patrullas, según han contabilizado las aseguradoras.

En esta nota:
  • Policía municipal de Tizayuca
  • choques de patrullas
  • Aspirantes a la Presidencia

Y tú, ¿qué opinas?