Opinión

El Horno 026

Edición 026

Por:

Diseño: Grupo AM

Diseño: Grupo AM

La ausencia de género en el convenio signado por los integrantes del Frente Ciudadano por México, abre la puerta para que personajes de la política como José Guadarrama Márquez se interesen por buscar candidaturas al Senado. Aunque en la semana, de manera deliberada hicieron circular una tabla donde daban por hecho que encabezaría el PRD sus pretensiones al senado con una mujer y esa sería Margarita Ramos Villeda.


Ojalá y se cierre el vergonzoso capítulo de la detención de El Perro Pelcastre, porque muestra la calidad de los actores públicos de la capital hidalguense. Por un lado, el victimario a quien le dieron chance de convertirse en víctima, ayer acudió a Derechos Humanos a pedir intervengan por él; el síndico jurídico Francisco Carreño convocó a rueda de prensa para desmentir ser el culpable de la omisión, mientras que desde la alcaldía seguía el señalamiento que todos eran culpables, menos ellos. Hay quien afirma que esta historia lleva jiribilla de la mala para alcanzar algunos objetivos electorales. Sólo el diablo sabe.

Que dentro de los ahorros que se buscan hacer en el sector salud, hay una insistencia para revisar los contratos firmados por el anterior gobierno estatal, justo los que tienen que ver con servicios subrogados, puesto que es mucho el dinero y poca la efectividad. Hay que calentar el horno porque seguramente algunos saldrán más que quemados.

En esta nota:
  • El Horno
  • PRD
  • Perro Pelcastre
  • Sector Salud

Comentarios