Opinión

El Horno 037

Edición 037

Por:

Grupo AM

Grupo AM

Reuniones por la noche y acuerdos bajo la mesa realizan grupos de maestros que de alguna manera se vieron perjudicados por las decisiones que tomó Sinhué Ramírez Oviedo durante su paso en la Sección XV del SNTE. Todos llevan la misma intención, desquitarse en las urnas por las afrentas, una vez que conocieron que será el candidato por Tepeapulco de la coalición de Nueva Alianza con el PRI. Muchos se frotan las manos por esa oportunidad.

Las propuestas que se escucharon en el Senado para atender de forma urgente la regulación en materia de comunicación gubernamental en Hidalgo tendrían buenos dividendos, porque se aclararía el gasto de más de 230 millones de pesos en materia de comunicación social. Sobre todo explicaría los criterios usados en la división presupuestal, porque mientras Salud gastará un millón 370 mil pesos como institución de prevención y alerta sanitaria en su momento, otras como medio ambiente usará 7 millones 740 mil pesos o finanzas que tendrá casi 20 millones a su disposición.

Vecinos de Tepeapulco, Santiago Tulantepec y Cuautepec, entre otros, insisten en que la policía o el ejército deben brindarles garantías y seguridad, debido a que la actuación de los huachicoleros va en aumento y con ello los riesgos de enfrentamientos, incendios, secuestros, robos de automotores, entre otros.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • Seguridad
  • huachicol
  • Incendio
  • Robo
  • autos
  • Comunicación social

Y tú, ¿qué opinas?