Opinión

El Horno 039

Edición 039

Por:

Diseño: Grupo AM

Diseño: Grupo AM

Momentos difíciles viven las dirigencias de los partidos políticos, sobre todo porque no han logrado interpretar hacía dónde va la marea, tras los sobresaltos provocados por el líder del llamado grupo Hidalgo, quien no pudo trasmitir hacía dónde va su enojo. Y por eso, el registro de las alianzas tuvo que llegar hasta el límite de tiempo, el PRI con sus coaligados del PVEM, PES y Panal, mientras que el PRD y PAN lo aplazaron hasta hoy para evitar sorpresas de última hora al igual que Morena y PT.


 …


 La presión ejercida por Roberto Pedraza a través del Consejo Supremo Hñäñhú para lograr al menos una candidatura a diputado federal, parece no tener efecto alguno entre su correligionarios del PRI, quienes le mostraron una supuesta encuesta en donde lo ubican en los últimos lugares de simpatía local.


 …


Al estilo ranchero fue como se autorizó el incremento al costo del transporte público en Hidalgo, según trascendió entre los mismos empleados de la secretaría del ramo, al no existir un estudio de origen y destino, proyección de costos, calidad de servicio, entre otros tópicos mínimos para tomar decisiones que impactan a la sociedad hidalguense.

En esta nota:
  • El Horno
  • Opinión

Comentarios