Opinión

El Horno 041

Edición 041

Por:

Diseño: Grupo AM

Diseño: Grupo AM

El Partido Nueva Alianza se salió con la suya y logró orillar a los estrategas del PRI y del Verde Ecologista para que todos se fueran por las candidaturas comunes, al considerar que era la mejor forma de alcanzar votos y mantener sus dietas. Hay que recordar que esta propuesta la hicieron los panalistas en el Congreso y apenas aceptada el 14 de septiembre anterior y a tan corto tiempo ya les dio jugosos frutos.



La gran actividad de Ricardo Soto entre líderes y dirigentes del priismo de Tulancingo, hasta causó extrañeza puesto que nadie sabía para dónde dirigía sus esfuerzos. Ya en charlas internas llegaron a la conclusión que trabaja por crear una candidatura fuerte a su sobrino Israel Félix, que busca dejar la Secretaría de Políticas Públicas para alcanzar una diputación federal.



Movimiento Ciudadano que en esta ocasión no buscó alianzas con nadie, va definiendo su estrategia electoral a partir de sus propios recursos humanos, por ejemplo: ya definió que Damián Sosa Castelán será el candidato a senador por voto directo y además será incluido en la lista plurinominal.

En esta nota:
  • El Horno

Y tú, ¿qué opinas?