Opinión

El Horno 043

Edición 043

Por:

Diseño: Grupo AM

Diseño: Grupo AM

Un golpe bajo le dieron al paisano Miguel Osorio desde Los Pinos para que deje su encargo en la Secretaría de Gobernación lo más pronto posible. Filtraron “según fuentes consultadas” la especie de que había renunciado para buscar una curul en el Senado. Todavía por la tarde, el presidente Peña Nieto hablo de las noticias falsas y nunca abordó el tema que se convirtió en viral al mediodía.


 

En las oficinas del PRI estatal, todavía no alcanzan a definir la estrategia para enfrentar las elecciones del 2018 y por ello, ya se dará de alta un equipo de operadores de viejo cuño, que realizarán el trabajo que se les ha dificultado a los actuales dirigentes.



En donde no les calienta ni el sol, es en el Consejo Consultivo Ciudadano donde ya comenzaron a despedirse muchos de los desinteresados colaboradores que brindaban su tiempo y esfuerzo a cambio de una causa ciudadana. Y todo se debe a que les quitaron el presupuesto anual y ahora sólo tienen para medio pagarle la renta a un delegado federal que es propietario del edificio que los alberga.

En esta nota:
  • El Horno

Y tú, ¿qué opinas?