Opinión

El Horno 045

Edición 045

Por:

Diseño: Grupo AM

Diseño: Grupo AM

Desorientados se encuentran los dirigentes de las oficinas del PRI porque la información con el CEN no fluye de manera constante y hasta el momento desconocen el itinerario que habrá de cumplir en Hidalgo el candidato a la Presidencia de la república, José Antonio Meade la próxima semana.  


 

Una vez que oficialmente Miguel Osorio Chong deje de ser el segundo hombre más poderoso del país, al menos 340 directivos en distintas dependencias federales del país tendrán que dejar sus encargos y buscar, la mayoría, acomodo laboral en territorio hidalguense, circunstancia que ya prendió los focos de alerta a muchos que buscarán no ser desplazados por los recién desempleados.


 

Vaya diputados que nos cargamos, pues resulta que autorizaron al ayuntamiento de Pachuca cobrar más de 14 mil pesos por inhumar un cuerpo. Esto quiere decir que junto con los servicios funerarios se tendrá que pagar en forma económica mínimo 25 mil pesos. El diputado Canek Vázquez se la quitó diciendo que fue la petición dela alcaldía capitalina, quien a su vez dijo que era un error. Total que nadie quiere corregir este abuso.

En esta nota:
  • El Horno

Y tú, ¿qué opinas?