Opinión

El Horno 051

Edición 051

Por:

Diseño: Grupo AM

Diseño: Grupo AM

Cuando busque un museo con más de veinte años con los mismos atractivos, con sopas Maruchan y frituras esponjadas en la cafetería, con una directiva carente de oficio en el arte museográfico, visite El Rehilete, donde casualmente gastarán 800 mil pesos en pintar un avión y un camión de bomberos, aunque todo lo demás se esté cayendo. ¿Realmente existe sólo para hacer directores a los cuates? Esas fueron algunas de las aportaciones del público que leyó la nota sobre el aumento del precio en la taquilla en AM Hidalgo.   

 
Palmeras destrozadas, cactus derribados, palmilla revuelta entre rocas y tierra, son algunas de las atrocidades que realizan las máquinas que limpian el terreno para construir el camino de acceso al Cuartel General de Policía sobre el bulevar Colosio. El manifiesto de impacto ambiental mandata mudar las especies vegetales a otro entorno para su salvamento, renglón que al parecer no leyó la controvertida Secretaría de Obras Públicas del estado, encargada de la obra.
 

 
Ixmiquilpan ya dejo de ser anecdótica para constituirse en una verdadera preocupación para los empresarios del transporte, quienes ya buscan la forma de evitar esa vía porque ya la colocaron en sus mapas como de alto riesgo, luego de los bloqueos, el robo de materiales que llevan, la existencia de barricadas que denotan peligro. Al menos dos empresas de transporte pesado ya toman sus providencias.

En esta nota:
  • El Horno

Y tú, ¿qué opinas?