Opinión

El Horno 053

Edición 053

Por:

Diseño: Grupo AM

Diseño: Grupo AM

Muchos son los males que aquejan a la entidad en materia ambiental, sin embargo el secretario del área, Benjamín Rico ha optado con evitar hacer cualquier tipo de declaraciones, porque siente que todos le preguntarán sobre su hermano que es investigado por el gobierno estatal, quien en algún momento sirvió como subsecretario de Obras Públicas.


Los priistas conforme avanza el proceso electoral, se van cargando de pesimismo porque desde su propio partido los están disminuyendo a convertirse en fuerza de apoyo y descartables para cargos de elección popular. Y citan la entrega de la segunda fórmula de senador a un ajeno como es González Murillo y dos candidaturas a diputados de otros partidos.


El gran proyecto del rescate arqueológico de la zona minera de Pachuca, tendrá que quedarse como tal, ante la ausencia de recursos para echarlo andar al menos en su primera etapa. Los andadores y miradores, junto con la infraestructura turística y el corredor gastronómico significan cantidades millonarias que han carecido de la imaginación posible para hacerlo posible.

En esta nota:
  • El Horno

Y tú, ¿qué opinas?