Opinión

El Horno 054

Edición 054

Por:

Foto: Grupo AM

Foto: Grupo AM

Las filtraciones originadas supuestamente en las oficinas del PRI de algunas listas de candidatos carecen de toda verdad, recriminó el gobernador Omar Fayad Meneses a quienes buscan hacerse presentes con información falsa. Incluso, dijo que todo su gabinete fue advertido que el proyecto era el gobierno, no promociones personales. Aunque alguien no lo escuchó y difundió en un programa matutino del Sistema de Radio y Televisión una primera lista donde al menos van cuatro secretarios.

Temerarios se han convertido los delincuentes dedicados a la extracción de hidrocarburos de las tuberías de Pemex en Cuautepec, puesto que ya no respetan ni a la propia autoridad al disparar la madrugada de ayer a dos policías que vigilaban la brecha de ductos a las dos de la mañana. Mientras que otros fueron apedreados en la zona de Tula lo que hace urgente un plan que evite ser rebasados.


  
Y todos se preguntan en donde se han escondido los inspectores de Profeco, pues tal parece que la delegación en Hidalgo se ha convertido en la zona cero, donde no se escucha, no se ve y nadie atiende las graves quejas del incremento en los precios de productos básicos y servicios.

En esta nota:
  • Pemex
  • Huachicol
  • Profeco
  • Policía EStatal
  • Omar Fayad

Comentarios