Opinión

El Horno 059

Edición 059

Por:

Diseño: Grupo AM

Diseño: Grupo AM

El candidato es malo y la ciudad de México peor, afirman los operadores políticos que se allegó el ex gobernador Francisco Olvera Ruiz, al ver que no despega del tercer lugar Mikel Arriola. Y porque hasta el momento no han podido ni siquiera vencer a quien mece la cuna entre los tricolores, que es Cuauhtémoc Gutiérrez, aquel que usaba las oficinas del PRI como agencia de edecanes y acompañantes para adultos.


Sin duda, fue atroz el nuevo triunfo que alcanzó la UAEH y Gerardo Sosa Castelán sobre la insípida sapiencia de los abogados del Congreso del Estado quienes no han podido encauzar sus alegatos de manera eficiente para transparentar el ejercicio financiero de la máxima casa de estudios. Las pifias seguramente no se escribirán con letras de oro en la sede del legislativo.


De forma semestral, la Comisión de los Derechos Humanos emite sus observaciones en torno a las condiciones en los centros penitenciarios y barandillas municipales, aunque de poco o nada sirvan, puesto que los autogobiernos, el hacinamiento y mal trato, son tan comunes que ya nadie los nota, inclusive entre el personal del ombudsman hidalguense.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • El Horno

Y tú, ¿qué opinas?