Opinión

El Horno 073

Edición 073

Por:

Diseño: Grupo AM

Diseño: Grupo AM

Las fuertes emanaciones de olores pestilentes sobre el lecho del Río de las Avenidas no obedece justamente al paso de aguas residuales domésticas, más bien se trata de una fuga dentro del llamado jaleducto que se encarga de llevar los jales hasta la planta de beneficio en donde sustraen todavía los restos de minerales como plata y oro. El olor a huevo podrido es peculiar del arsénico de acuerdo a los propios mineros y seguramente alguien tendrá que hacer algo en contra de la intocable minera.


 

Varios fueron los damnificados del manejo poco transparente que sucedió en la compra de los terrenos que más tarde sirvieron para edificar la llamada Ciudad del Conocimiento en San Agustín Tlaxiaca y mediante un abogado buscan resarcir esos daños y hablan de cantidades millonarias que alguien tendrá que cubrir en caso de ganar el asunto.



La pérdida de los bastiones priistas en Hidalgo como la huasteca, el Valle del Mezquital y la zona de Huichapan y Tula, amenazan con propagarse todavía más a las zonas rurales todo a consecuencia de la ausencia de concilios en la elección de candidatos, afirma una prospectiva política realizada por un  gabinete a petición de uno de los candidatos. La operación partidista la consideran equívoca.

En esta nota:
  • El Horno

Y tú, ¿qué opinas?