Opinión

El Horno 075

Edición 075

Por:

Diseño: Grupo AM

Diseño: Grupo AM

La serie de desfalcos millonarios cometidos por la diligente Chayito Robles, titular de Sedatu, seguramente no son los únicos y necesariamente tendrán consecuencias legales en Hidalgo, sobre todo por los actores que todavía siguen en funciones como si nada. La Contraloría estatal está obligada a tener una actuación directa y sobre todo porque ya se lo mandató la ASF en su informe del ejercicio 2016.



Ya todos esperan el desenlace que deberá ocurrir en las próximas horas en las filas del partido del sol azteca al definir sus candidatos al Senado de la República entre los que figuran políticos de viejo cuño como José Guadarrama y Francisco Javier, así como otros de la nueva generación. Esta definición será contundentes para un virtual triunfo de los diputados federales, primordialmente.


 

Una debacle deportiva se advierte en la entidad por falta de apoyo en distintas disciplinas al no contar con recursos para acudir a justas nacionales o interestatales, aunque ya saben los dirigentes de las asociaciones estatales que no pueden hacer reclamos porque hasta el más mínimo apoyo que reciben puede ser retirado.

En esta nota:
  • El Horno

Y tú, ¿qué opinas?