Opinión

El Horno 078

Edición 078

Por:

Diseño: Grupo AM

Diseño: Grupo AM

La Procuraduría General de Justicia solicitó la reaprehensión de Carlos Becerril Vargas,  exdirector de la Coordinación Financiera y Planeación del Sistema de Radio y Televisión de Hidalgo, bajo el supuesto de que no colaboró con evidencias en la integración de la carpeta en contra de su ex jefe Sergio Islas. Ahora deberá soltar la sopa para aclarar hasta donde participaron en el megafraude encabezado por Chayito Robles.



Tal parece que la Interpol y la policía mexicana se encuentran en un tris de detener al ex subsecretario de Administración y Finanzas de la SEPH, Pablo Pérez Martínez a quien buscan por un fraude millonario a las cuentas de la SEPH. Los trabajos de inteligencia lo ubican en una bodega donde, aunque usted no lo crea, trabaja. Y para no hacer olas, allí hace toda su vida, escondido entre cajas de embalaje sin salir ni siquiera a tomar el sol. Sólo resta la orden de cateo.


 

Las declaraciones incendiarías del presidente del PAN, Damián Zepeda, en defensa de los señalamientos a Ricardo Anaya, por presunto lavado de dinero. Asegura que "Sin duda. Es evidente que ya hay un pacto de AMLO con Los Pinos. Les está ofreciendo un pacto de amnistía e impunidad".

En esta nota:
  • El Horno
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?