Opinión

El Horno 117

Edición 117

Por:

Diseño:Grupo AM.

Diseño:Grupo AM.

La carretera México-Pachuca es la más peligrosa del estado por los constantes asaltos contra los autobuses de pasajeros. Ayer en la noche, los habitantes de Tizayuca alertaron sobre el problema de fondo: los constantes robos son provocados por la complicidad de los conductores de los camiones.
De nueva cuenta un llamado de atención para las autoridades encargadas de otorgar las concesiones del transporte público federal.

Los ingresos por la recaudación de los parquímetros no pueden ser consultados en la página de internet de Pachuca, luego que por la veda electoral el ayuntamiento modificó su sitio electrónico. Esta situación contrasta con las exigencias de los vecinos de la colonia Periodistas que demandan una mayor transparencia en los recursos obtenidos por estos dispositivos.

Ya que estamos en la capital del estado, vecinos de Infonavit Santa Julia se quejan constantemente por el deficiente alumbrado público que ha provocado que incremente la sensación de inseguridad e impide salir de sus casas por la noche. 
A esto se suma un deficiente sistema de recolección de basura.

El pintor y litógrafo Leo Acosta y Falcón recibirá este jueves la presea Pedro María Anaya del Congreso de Hidalgo por su trayectoria artística. Va desde este espacio una felicitación.

En esta nota:
  • El Horno

Y tú, ¿qué opinas?