Opinión

El Horno 141

Edición 141

Por:

Diseño:Grupo AM.

Diseño:Grupo AM.

Muchos panistas, priistas y militantes de Morena, entre candidatos a diputados locales, así como simpatizantes, están desesperados ante la elección del 1 de julio y no dudan en compartir información, a todas luces falsa, en sus redes sociales. Encuestas y noticias de dudosa procedencia publican como si fuera información verdadera. 
Si ganan en las urnas, ojalá que su desempeño en los cargos de representación proporcional sea basado en datos verificados, reales, y no en ocurrencias que comparten al calor del momento.

-

El subconsciente traicionó ayer al presidente del PAN en Hidalgo Amado Cazares Pérez, quien como dice el dicho “escupió para arriba” luego que en plena conferencia de prensa afirmó que hay personajes que están coludidos con nada más y nada menos que “el PRIAN” (siglas que identifican una alianza entre priistas y panistas). 
Tras cavilar un poco su comentario, el líder panista corrigió y dijo “que diga, con el PRIMOR” (PRI-Morena). 

-

La Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción citó este miércoles a las 12:00 horas al candidato de Morena al Senado Julio Menchaca Salazar para que declare acompañado de un abogado.
Esto, como parte de la controversia que inició un grupo de taxistas por la entrega de concesiones. Menchaca también interpuso una denuncia en dicha instancia por la venta de áreas verdes de San Javier.

-

La fiebre mundialista otra vez estará presente en las plazas principales de Pachuca, Mineral de la Reforma, Tula, Zimapán y Zacualtipán, donde el gobierno del estado instalará pantallas para ver el partido de México contra Suecia, por lo que muchos funcionarios aprovecharán para suspender actividades durante dos horas.


ACLARACIÓN:
Los comentarios expresados en esta columna de opinión no son una información noticiosa o necesariamente verídica. Forman parte de los dichos, trascendidos o comentarios que se escuchan en los pasillos políticos, gubernamentales y sociales.

En esta nota:
  • el horno

Y tú, ¿qué opinas?