Opinión

El horno 036

Edición 036

Por:

Diseño: Grupo AM

Diseño: Grupo AM

Las novatadas cometidas por Asael Hernández, lo pusieron al borde del despido de su encargo como dirigente del PAN en Hidalgo, sobre todo porque nunca logró la simpatía de los grupos internos y ahora ven la oportunIdad de oro para reemplazarlo. Primero sus declaraciones de que dejarían la coalición y ahora su asistencia a eventos oficiales de Tepetitlan lo dejan muy mal parado.

...

Tal parece que el grupo de asesores está fallando al aceptar una lista de integrantes del Consejo ciudadano integrado por funcionarios en activo o ex agentes del Ministerio público. Otro caso son los priistas colgados como consejeros disfrutará del IEEH, que alguien explique estos descuidos tan evidentes.

...

Las faltas administrativas ya se convirtieron en Pachuca la caja chica de las contribuciones, tanto así que de cada cinco automotores, tres de ellos no trae al menos una placa. Dicen los propios polis que la cuota se eleva en temporada vacacional, por ejemplo en estos días están obligados por sus superiores a levantar hasta cinco infracciones. Si esto se traduce en dinero, hay multas que alcanzan los mil 800 pesos, que es el equivalente al salario de un empleado por quincena.

En esta nota:
  • El Horno
  • Opinión

Y tú, ¿qué opinas?