El número 1 del mundo de tenis

CRONOPIO

Avatar del

Por: Santiago Obregón Obregón

El tenis sigue teniendo a su número uno, pese a que nuca se quiso vacunar y perdió algunos torneos sigue siendo el jugador mejor posicionado y el mejor del mundo, aunque a muchos no les gusta esto. Claro, claro hablo de Djokovic.

Djokovic se corona en Roma por sexta ocasión.

El tenista número uno del mundo derrotó al griego Stefanos Tsitsipas en dos sets y se llevó el título del torneo

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

El número uno mundial, el serbio Novak Djokovic, derrotó este domingo  al griego Stefanos Tsitsipas (5º de la ATP), por 6-0, 7-6 (7/5), logrando su sexto triunfo en el Masters 1.000 de Roma, a una semana del inicio de Roland Garros (22 de mayo-5 de junio).

Sucediendo en el palmarés a Rafael Nadal, vencedor diez veces en Roma y eliminado en octavos, el serbio de 34 años gana su primer título del año, confirmando estar en forma tras un primer trimestre casi sin competir debido a no haberse vacunado contra el Covid.

Ahorita no está compitiendo el número dos del mundo, Medvedev, asi que no se va sentir acorralado en la cima.

El ruso Daniil Medvedev ha concedido una entrevista al diario suizo 'Tribune de Geneve' en la que rebate la prohibición de Wimbledon a los tenistas rusos y bielorrusos por el conflicto armado en Ucrania.

El número 2 mundial se mostró conciliador con la medida pero no la comparte: "Por un lado, puedo entenderlo y, por otro, lo encuentro injusto. Ésta es una situación delicada porque sienta un precedente y coloca a otras competiciones deportivas en una posición incómoda. ¿Dónde está la línea? ¿Cuáles son las reglas que deberían conducir a una posible exclusión?"

Espero te haya gustado esta informacion sobre el tenis, como en cada columna te mando un fuerte abrazo, y te invito a guardar una sana dsitancia

Santiagoobregon.o@gmail.com

ACLARACIÓN     
La opinión expresada en esta columna es responsabilidad de su autor (a) y no necesariamente representa la postura de AM Hidalgo

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar