¡Hablemos de perfumes!
TU IMAGEN HABLA
Un aspecto primordial de nuestra imagen es: el olor, ¡tan sencillo como eso!. Nuestro olor además de estar ligado completamente a un tema de limpieza, también va de la mano con las fragancias que aplicamos en nuestro cuerpo, llámense: desodorantes, cremas, colonias y por supuesto perfumes.
Los perfumes son de los elementos más importantes que debemos de tener presentes debido a que el buen uso hará que además de hacernos sentir, las personas con quienes convivamos tengan una buena referencia o recuerdo de nosotros.
Las fragancias más populares son:
Entérate de lo que pasa sin interrupciones
Ahora, los suscriptores de AM pueden leer las noticias con menos distracciones. Únete al Círculo AM por menos de $100/mes y disfruta de este nuevo beneficio.
Disminuir publicidad Continuar con anunciosSi ya eres suscriptor, sólo tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Círculo AM. Si ya eres suscriptor y no tienes cuenta de Círculo AM, empieza aquí.
¿Demasiados anuncios?
- Florales.
- Frutales.
- Cítricos.
- Dulces.
- Amaderados.
Y cada una de ellas las pueden encontrar en cualquier marca y con diferentes costos, la elección por alguna en particular va en relación con el estilo de la persona, sin embargo les aconsejo tomar en cuenta lo siguiente:
- Menos es más, no es necesario dejar una estela de olor o quedarse con el aroma de otra persona aunque sea agradable.
- Cuidar su conservación y ubicarlos en un lugar fresco, esto se debe que a pesar de no tener una fecha de caducidad exacta se sabe que los perfumes intensos tienen una durabilidad de 3 a 4 años, mientras los suaves de 1 a 2 años, si se toman las medidas óptimas.
- Nunca aplicarlo cercano a la ropa para no dañarla, de igual manera evitar el cabello ya que la mayoría contiene alcohol.
- La aplicación debe de ser en muñecas, detrás de las orejas y nuca.
- Consideren que la alimentación y en el caso de las mujeres las hormonas, influyen en el PH y esto hace que un perfume se adapte, huela diferente y cambie la duración dependiendo la persona, les recomiendo que antes de comprarlo lo prueben sobre su piel y le den un par de horas para decidir si es el óptimo.
Recuerden que hay muchas opciones y el perfume es una marca propia que debemos de cuidar porque… “Tu imagen habla”.
La opinión expresada en esta columna es responsabilidad de su autor (a) y no necesariamente representa la postura de AM Hidalgo.
Y tú, ¿qué opinas?