Opinión

La casa embrujada de la familia Tallman

LA COLUMNA DEL MISTERIO

Avatar del

Por: Romina Marín

Esta historia comienza en el año 1987, cuando una familia integrada por los padres, un hijo y dos hijas deciden mudarse a una comunidad rural en Wisconsin donde apenas había 3500 habitantes.

La casa parecía perfecta para sus necesidades, una vivienda de un piso con tres recamaras, aunque necesitaba algunas reformas, decidieron firmar los papeles y comenzar a vivir allí.

Todo parecía ir bien para los TALLMAN, de repente los tres niños comenzaban a enfermarse de todo, tenían fiebre, tos, resfriados, fueron a ver al doctor y este pensó que seria un tipo de alergia ante las reformas como de pintura, polvo, etc.

Una noche el hijo mas grande entro a buscar a sus padres diciéndoles que estaba escuchando la radio y que esta estaba poseída porque al principio escuchaba ruidos extraños, voces, gritos y después se cambiaba de emisora sin control, el padre se molesto y la desconecto.

Al día siguiente las niñas lloraban a media noche diciendo que tenían pesadillas y que veían a una bruja, una anciana de ojos rojos que les dijo que prendería fuego y los mataría, el matrimonio TALLMAN creyó que tenían mucha imaginación sus hijos.

Fue a partir de allí, que todas las noches sucedía la misma historia, un día la madre escucho sus hijas reír, susurrar, pero al entrar en la recamara las niñas estaban profundamente dormidas, esto la desconcertó y comenzó a creer que la casa si estaba llena de fantasmas.

Decidió pedir ayuda a una iglesia luterana donde el pastor se ofreció a visitarlos. Cuando el entró a la casa dijo que sentía una presencia demoniaca muy fuerte y que dicha presencia se sentía dueña de la casa y de los niños, les pidió orar y por unos días la calma volvió.

Una noche al llegar del trabajo vio como se incendiaba el garaje y al entrar no había nada, solo escuchaba su nombre, donde esa voz espeluznante le pedía la buscara, hasta que le sucedió a el, comenzó a creer que la casa estaba embrujada.

El padre tuvo que doblar horas en el trabajo para poder mudarse, le pidió a su hermano que durmiera con sus hijos mientras el trabajaba, el hermano siendo el más escéptico vivió los eventos paranormales y le comentó que no podría volver la siguiente noche a cubrirlo.

Fue cuando decidieron mudarse a pesar de la hipoteca, las facturas y los gastos diarios.

AHORA TE TOCA A TI, ¿CREES EN LOS EVENTOS PARANORMALES?

ACLARACIÓN                                  
La opinión expresada en esta columna es responsabilidad de su autor (a) y no necesariamente representa la postura de AM Hidalgo.
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?