Opinión

¿Será que las teorías conspirativas están por revelarse?

LA COLUMNA DEL MISTERIO

Avatar del

Por: Romina Marín

Todo lo que esta pasando en el mundo, pareciera que es el apocalipsis zombie de aquellos fans, otros han estado con temor de que sea el fin de los tiempos, en fin, de acuerdo a las creencias las personas la están pasando mal, por el miedo, el caos, por la incertidumbre que nos han generado los gobernantes de cada nación, aunque es fácil la respuesta, si nos tienen confundidos más podrán gobernarnos a sus anchas.

Siempre se ha hablado de estas teorías donde hemos supuesto, que los gobiernos esconden secretos, para cubrir a sus representantes, aunque en el gobierno de USA, se habla desde la relación de los Kennedy con supuestas actrices, pero las más sonada es la de Marilyn Monroe, ¿Qué si había un túnel en la casa blanca para el acceso de las amantes?, ¿que si la asesinaron?, ¿el porque asesinaron al presidente Kennedy? También mencionan el proyecto MK Ultra, Etc.

Otros secretos siempre han sido voces al aire,  voces apagadas, voces compradas o voces temerosas, sobre el abuso infantil, que ejercen las personas multimillonarias y otras en altos cargos de los gobiernos, actualmente la plataforma de NETFLIX maneja un mini documental, llamado ASQUEROSAMENTE RICO, que habla de todos los abusos cometidos por JEFFREY EPISTEIN y sus relaciones personales con ex presidentes o presidentes, incluso personas de la monarquía, donde tenían intimidad con chicas menores de edad, que aunque ellas denunciaron, jamás pudieron ganarle .

Otros temas han sido los asesinatos hacía las personas que habían ya detectado una red de abuso infantil y que iban a revelar todo y curiosamente aparecieron muertos, manejándolos como suicidio, algunos de ellos son: MICHAEL JACKSON, AVICII, CHRIS CORNELL, CHESTER BENNINGTON Y PAUL WALKER entre otros.

Lo más curioso es que el mismo Jeffrey Epistein después de años de comprar al gobierno y salir librado, cae tras rejas, casualmente aparece muerto en su celda, se habla de un asesinato por medio de un supuesto suicido, su hermano al no estar conforme de la autopsia, contrata un medico forense particular quien explica que es imposible que el, se haya quitado la vida.

Todo esto surge porque policías estadounidenses mataron a un hombre de raza negra que solo pedía ayuda, ya que no podía respirar, causando la indignación de las personas, hecho que provoco que ANONYMUOS, UN GRUPO DE HACKERS, hicieran unas declaraciones, respecto a revelar todos los secretos y nombres, si el presidente actual de USA no resuelve la situación.

Me gustaría saber tu opinión, ¿crees que si en lugar de quitarles la placa o removerlos de sus cargos, el iniciarles un juicio como a cualquier ciudadano, seria en realidad lo que calmaría a la ciudadanía?

ACLARACIÓN                   
La opinión expresada en esta columna es responsabilidad de su autor (a) y no necesariamente representa la postura de AM Hidalgo.
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?