¡Vístete para el trabajo que quieres!
TU IMAGEN HABLA
¿Cuántas veces han escuchado esta frase? Estoy segura que en más de una ocasión y déjenme decirles algo: ¡Es totalmente cierta!.
Muchas personas podrán pensar que no tiene relación lo que quieren hacer o alcanzar con la manera en la cual se dan a conocer al mundo desde el ámbito familiar, personal y claramente el laboral. Siempre se los he dicho; cada persona sin importar a que se dedique o cual sea su actividad diaria, se encuentra comunicando y vendiendo su imagen de manera constante, es por ello la importancia y relevancia de cuidarla.
Así que esta semana les quiero dar algunas recomendaciones en caso de que no sepan como vender su imagen:
Entérate de lo que pasa sin interrupciones
Ahora, los suscriptores de AM pueden leer las noticias con menos distracciones. Únete al Círculo AM por menos de $100/mes y disfruta de este nuevo beneficio.
Disminuir publicidad Continuar con anunciosSi ya eres suscriptor, sólo tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Círculo AM. Si ya eres suscriptor y no tienes cuenta de Círculo AM, empieza aquí.
¿Demasiados anuncios?
- La primera y más importante: Descubre y respeta tu estilo, ¿Quién eres?, ¿Cuál es tu ADN?, ¿Qué te hace diferente a los demás?. Generalmente tanto hombres como mujeres intentamos “copiar” alguna moda y/o persona, y a la larga no nos sentimos cómodos, por lo cual será mejor adaptar esa moda a ti y ser auténtico, eso marcará la diferencia.
- Ten personalidad: Cuando les digo que ustedes son una marca y se venden de manera constante va ligado a moverse y hablar como la persona que quieren ser, sé está persona empática y con carisma que puede cautivar audiencias, de nada serviría vestirte increíble si no transmites nada. Si tú no te la compras, ¿Quién?.
- Sé coherente entre forma y fondo: Consejo que en más de una ocasión les he dado, canaliza todas tus herramientas y vístete diario para ello. Si tu objetivo es cambiar de trabajo y conseguir el de tus sueños, ¡Créelo y hazlo!, si quieres ser esta persona fitness y marcar tendencia, pues comienza a comer bien, a entrenar y cómprate unos pants, todo va de la mano entre ser y parecer.
Sin importar el qué dirán, si está bien o mal, en lo que se deben de enfocar es en impactar cada día, siempre teniendo en mente mantener o alcanzar ese objetivo que tanto anhelan. Y ¿Cuál es el tuyo? Porque recuerda que… “Tu imagen habla”.
La opinión expresada en esta columna es responsabilidad de su autor (a) y no necesariamente representa la postura de AM Hidalgo.
Y tú, ¿qué opinas?