Superdeportivo

Aficionados del PSG festejan afuera de su estadio en plena pandemia

El PSG avanzó a la final de la Champions League y la euforia de los aficionados pudo más que los protocolos

Avatar del

Por: El Universal

Aficionados del PSG festejan afuera de su estadio en plena pandemia(Especial)

Aficionados del PSG festejan afuera de su estadio en plena pandemia | Especial

El PSG avanzó a la final de la Champions League y la euforia de los aficionados pudo más que los protocolos contra la pandemia provocada por el Covid-19 en todo el mundo.  Aficionados del cuadro parisino salieron a las calles de la capital de Francia y festejaron el triunfo de su equipo sobre el Leipzig.

Sin sana distancia y rompiendo los protocolos de prevención, la afición del PSG festejó el pase a la final del torneo europeo. 

Francia vive un rebrote de coronavirus y los últimos días ha alcanzado hasta los 3 mil contagios de Covid-19. 

En cuanto a lo deportivo, en un partido incontestable del argentino Ángel Di María promovió la irrebatible victoria y la clasificación para una final histórica del París Saint Germain, que derrotó al RB Leipzig (0-3) y espera rival en el duelo definitivo por el título de la Liga de Campeones del domingo de la otra semifinal: Bayern Múnich u Olympique Lyon .

En su regreso tras el encuentro de sanción del pasado miércoles, Di María fue tan imparable para el Leipzig, irreconocible si la versión en comparación es el choque de cuartos de final contra el Atlético de Madrid, como determinante para su equipo, al que dirigió a su primera final de la Champions; el motivo y el objetivo por el que año tras año ha invertido tanto dinero en los últimos tiempos.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?