Superdeportivo

Arranca hostilidades Nación Lucha Libre

Será hoy cuando la empresa comandada por Alberto "El Patrón" comience a dar espectáculo a los aficionados en la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva

Avatar del

Por: El Universal

Arranca hostilidades Nación Lucha Libre

Arranca hostilidades Nación Lucha Libre

Cada vez falta menos para que Nación Lucha Libre haga su debut con su gran cartelera y comience a ser una de las empresas del deporte espectáculo de gran relevancia del país gracias a su roster de nivel internacional.

Será hoy cuando la empresa comandada por Alberto "El Patrón" comience a dar espectáculo a los aficionados en la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca con una cartelera de alto impacto. 

De gala será la primera función, ya que serán homenajeados dos grandes leyendas del pancracio nacional, Tinieblas y Dos Caras. Cabe señalar que uno de los objetivos de Nación Lucha Libre será reconocer la trayectoria de los grandes exponentes de la lucha libre del país, por lo que no será la única ocasión en la que se verán a dos luchadores de esa magnitud reunidos en una cartelera de esta marca

Con varios cambios respecto a la cartelera anunciada semanas atrás, debido al impedimento que enfrentan algunos luchadores para presentarse en funciones televisadas, por una señal distinta a la que transmite los eventos de la empresa con la que trabajan de manera constante.

Dr. Wagner Jr., los Lucha Brothers, Daga, Flamita, Laredo Kid, Puma King y Taurus son los elementos que salieron del cartel original; al quite, entra la “Familia Real”, encabezada por L.A Park.

El “bloqueo” era algo que podía esperarse, y así lo veía hace unas semanas Alberto del Río, luchador y presidente de la nueva promotora. “El jerarca de una empresa fue a hablar basura en la televisora que nos va a transmitir. Tienen miedo porque saben que somos capaces”, advirtió.

Un trato digno y justo para el gladiador es el objetivo y una amenaza seria para las empresas establecidas. “Porque cuando te tratan bien, como talento o luchador te pones la camisa y te “matas” por la empresa, así que temen que eso pase y saben que vamos a cumplir lo prometido”.

El “Patrón” no estará en todas las funciones luchando, “porque ya no estoy en ese momento de mi carrera. Apareceré en todas como presidente, es un espacio para los nuevos valores. Tenemos cerradas 35 fechas en Estados Unidos y Japón, vienen grandes cosas”.

Mientras tanto, formará equipo con El Hijo del Fantasma y L.A Park para medirse con el boricua MVP, quien estará en la esquina con sus paisanos Apolo y El Mesías.

La función, que servirá de homenaje para las leyendas Dos Caras y Tinieblas, tendrá un combate de maestros entre las duplas de Heddi Karaoui y Negro Navarro contra Solar y Canek.

Antes, Matt Sydal y un luchador sorpresa ante Chavo Guerrero Jr. y Mecha Wolf 450.

Por su parte, Bandido y Rey Horus se enfrentan en mano a mano. Tres combates más completan la cartelera.

Los boletos para los aficionados que quieran vivir la lucha libre al lo de la butaca en la Sala de Armas ya están a la venta con precios desde los 100 pesos y los podrán conseguir en el sistema eticket.

Comentarios