Superdeportivo

Celebrarán 30 años de la UCLAH con carrera atlética a beneficio

Más de 10 mil pesos en premios serán repartidos el próximo ocho de junio

Avatar del

Por: Redacción Hidalgo

Celebrarán 30 años de la UCLAH con carrera atlética a beneficio(Víctor Eduardo Galván)

Celebrarán 30 años de la UCLAH con carrera atlética a beneficio | Víctor Eduardo Galván

El consorcio educativo Londres-UCLAH celebrará sus 30 años de existencia con una carrera atlética nocturna en la que lo recaudado será donado para apoyar económicamente a pacientes que necesiten un trasplante de riñón.

Será la quinta edición de la competencia y repartirán más de 10 mil pesos en premio a los competidores del podio además de rifas entre los asistentes.

El costo de inscripción que incluye playera y kit deportivo será de 200 pesos y lo recaudado será destinado a la Fundación Riñones de Corazón.

Las inscripciones podrñan realizarse en el Colegio Londres, la UCLAH, Colegio York, Prepa Londres, Colegio Escocés e incluso el mismo día del evento previo a la salida en el club Element.

Los seis kilómetros de recorrido comenzarán en Element, en punto de las 18 horas con el calentamiento previo y partir a las 19 horas. Partirán de plaza Perisur hacia el parque David Ben Gurion que será rodeado dos veces para regresar a la premiación en el club nocturno.

Las categorías son varonil y femenil, ambas de manera libre y se esperan 400 participantes para así superar la afluencia de años previos.

Finalmente, se indicó que las alimentadoras 16 y 17 del Tuzobus modificarán su ruta durante la carrera pues los paraderos cercanos al parque Ben Gurion serán recorridos una calle.

Comentarios