Superdeportivo

Club Pachuca ya tiene centro de formación en Irapuato

Esta escuela de futbol busca formar personas de bien, inculcando valores que tengan que ver con el desarrollo armónico de los alumnos dentro y fuera del terreno de juego

Avatar del

Por: Redacción AM

Club Pachuca ya tiene centro de formación en Irapuato

Club Pachuca ya tiene centro de formación en Irapuato

Irapuato.- Este martes el Club Pachuca inauguró  su nuevo Centro de Formación en Irapuato.

La Escuela de Futbol Pachuca_Irapuato  se ubica en los campos “Maristas”  en donde estuvieron presentes; Luis Aguilar Valencia director de Comudaj Irapuato, José Maldonado Reyes, director de Fuerzas Básicas del Club Pachuca y  José Luis Miranda Gómez, director de la escuela de futbol Cefor Pachuca-Irapuato.

El director de la escuela de futbol informó que ésta tiene como objetivo formar personas de bien, inculcando valores que tengan que ver con el desarrollo armónico de los alumnos dentro y fuera del terreno de juego.

“Somos un grupo de profesionales con profundo apego al  respeto e integridad de las personas, nuestro compromiso es permanente con la responsabilidad; los  logros en conjunto es nuestra filosofía”, dijo Miranda Gómez.

José Maldonado Reyes enfatizó que la intención del Centro de Formación es que los niños y jóvenes tengan un desarrollo integral combinando la educación con el fútbol y la promoción de valores.

2El Club de Futbol Pachuca tiene más de 120 años  de historia en el futbol,  su directiva actual se ha preocupado en la formación integral de niños y  niñas, en generar una visión que vaya encaminada a brindarle a todos los niños, jóvenes una opción más para la sana utilización de su tiempo libre, formar buenos hijos, estudiantes y deportistas”

Actualmente el Centro de Formación trabaja con 130 alumnos de categorías 2001-2014. Entrenan martes y jueves de 5 a 7 de la tarde en los campos Maristas, los sábados son día de partido.

Y tú, ¿qué opinas?