Superdeportivo

En Champions, Edson y 'Chucky' hicieron sentir el power mexicano

En la jornada inaugural de la UEFA Champions League los mexicanos dijeron presente. 

Avatar del

Por: Redacción

Álvarez volvió a marcar para el cuadro de la capital de Holanda.

Álvarez volvió a marcar para el cuadro de la capital de Holanda.

Europa.- Con muy buenas actuaciones Edson Álvarez e Hirving 'Chucky' Lozano se estrenaron en la puesta en marcha de la UEFA Champions League, dejando en claro que el 'power mexicano" está para cosas grandes.

Edsón se manda con golazo 

El ex jugador del América, Edson Álvarez comenzó a mostrarse con el Ajax de Amsterdam marcando un golazo para el 2-0 parcial del conjunto holandés ante el Lille.

Álvarez aprovechó un balón por el costado derecho del área rival para definir cruzado antes de la llegada del defensa y de esta forma vencer al guardameta Maignan. Finalmente el Ajax ganó por 3 a 0.

Lozano colaboró en el triunfo napolitano Pegandole al campeón de la Champions, el mexicano Hirving Lozano comenzó su aventura ahora defendiendo los colores del Napoli. El mexicano incluso tuvo la oportunidad de marcar ante el actual campeón Liverpool, pero lamentablemente para su causa su tanto no fue contado al marcarse un fuera de lugar. Aquí las acciones del cuadro iitaliano con el mexicano como titular:

Lozano colaboró en el triunfo napolitano 

 
 Pegandole al campeón de la Champions, el mexicano Hirving Lozano comenzó su aventura ahora defendiendo los colores del Napoli.
 
El mexicano incluso tuvo la oportunidad de marcar ante el actual campeón Liverpool, pero lamentablemente para su causa su tanto no fue contado al marcarse un fuera de lugar. 
 
Aquí las acciones del cuadro iitaliano con el mexicano como titular: 
 

Y tú, ¿qué opinas?