Superdeportivo

Final de vergüenza para el Real Madrid, pierdecontra el Betis

Culminó una temporada de pesadilla para el equipo Merengue al perder 0-2 ante el Betis en el Santiago Bernabéu. Andrés Guardado jugó todo el partido mientras que Diego Lainez se quedó en la banca

Avatar del

Por: El Universal

Final de vergüenza para el Real Madrid, pierde contra el Betis

Final de vergüenza para el Real Madrid, pierde contra el Betis

El conjunto del Real Betis despidió al Real Madrid en el cierre de temporada con una derrota de 2-0 en el mismo estadio Santiago Bernabéu, en partido de la fecha 38 y última de la Liga española de futbol.

El conjunto en el que juegan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez se mostró superior a su “poderoso” adversario, y los tantos de Lorenzo Morón, en el minuto 61, y de Jesé Rodríguez, en el 75, dieron forma al resultado.

Con algunas ausencias, como las de Álvaro Odriozola y de Sergio Ramos, por lesión, y de los suspendidos Jesús Vallejo y Casemiro, el Madrid cerró con derrota la desastrosa temporada que tuvo.

Por lo que toca al Betis, esta importante victoria en calidad de visitante y sobre un rival de jerarquía le da la confianza para la continuidad de Quique Setién al frente del equipo, luego de la eliminación sufrida en la UEFA Europa League en dieciseisavos de final.

Respecto de sus jugadores mexicanos, Guardado estuvo en la cancha los 90 minutos y aportó para la victoria, mientras Lainez se mantuvo en la banca en espera de entrar de cambio, pero no fue requerido por el timonel.

Con este resultado, el conjunto que dirige el francés Zinedine Zidane se quedó con 68 unidades, en el tercer puesto de la tabla general, una de las más bajas de su historia; en tanto que el Betis alcanzó los 50 puntos, para terminar en la décima posición.

Y tú, ¿qué opinas?