Superdeportivo

Juez ordenó asegurar oficinas de Cruz Azul

Jonathan Molina Suárez ordenó que las oficinas corporativas de la Cooperativa fueran aseguradas

Avatar del

Por: El Universal

Juez ordenó asegurar oficinas de Cruz Azul(Especial)

Juez ordenó asegurar oficinas de Cruz Azul | Especial

Por un lado, el paradero de Guillermo 'Billy' Álvarez es desconocido, y por otro, la madrugada de este jueves 6 de agosto, Jonathan Molina Suárez, el juez 60 de lo civil en la Ciudad de México, ordenó que las oficinas corporativas de la Cooperativa fueran aseguradas.

De acuerdo a los reportes presentados en Por la mañana de Radio Fórmula, con Ciro Gómez Leyva, dichas oficinas se encuentran en la zona de Gran Sur, muy cerca del Estadio Azteca en la capital del país.

Esto se ejecutó, se señala, con un grupo de elementos de seguridad pública, junto a un actuario ejecutor, al rededor de las tres de la mañana.

Esta acción no sólo representa la recuperación del espacio corporativo, sino también otras unidades de Cruz Azul como las plantas de Hidalgo y Lagunas, que ahora quedan a cargo del actual consejo de administración de la Cooperativa.

Mientras todo esto sucede a nivel administrativo, el club de la Liga MX se prepara para la Jornada 3 del Guardianes 2020 donde reciben al León.

El partido se disputará el próximo sábado 8 de agosto en la cancha del estadio Olímpico de Ciudad Universitaria a las 19:00 horas.

La Máquina marcha en el quinto sitio de la tabla con cuatro puntos.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?