Superdeportivo

Julio Urías, de problemas por violencia doméstica, a la Serie Mundial del 2020

El mexicano disputará con el equipo de Los Ángeles su segundo ‘Clásico de Otoño’

Avatar del

Por: El Universal

Julio Urías, de problemas por violencia doméstica, a la Serie Mundial del 2020(Twitter: @MLB_Mexico)

Julio Urías, de problemas por violencia doméstica, a la Serie Mundial del 2020 | Twitter: @MLB_Mexico

Julio Urías llevó a los Dodgers a la Serie Mundial 2020 tras el juego 7 del campeonato por la Liga Nacional en las Grandes Ligas.

El mexicano disputará con el equipo de Los Ángeles su segundo ‘Clásico de Otoño’. Este año llega tras una buena campaña, pero recomponiendo el camino y superando el problema que le costó una suspensión en la MLB.

En mayo del 2019, el nacido en Culiacán, Sinaloa, fue detenido tras protagonizar un altercado con una mujer en un estacionamiento a la que habría empujado en la noche del lunes 13, cerca de las 19:30 horas en Beverly Center.

El beisbolista estuvo detenido algunas horas y salió tras pagar una fianza de al rededor 20 mil dólares.

Debido a esto, las Grandes Ligas le impusieron un castigo de 20 juegos que el mexicano aceptó. “Hoy acepté una suspensión de las Grandes Ligas y acepté no ejercer mi derecho a apelar”, escribió Urías en un comunicado. “Aunque las autoridades determinaron que no se justificaban cargos de ningún tipo, acepto toda la responsabilidad por lo que fue mi conducta inapropiada durante el incidente”, agregó el sinaloense en el texto publicado el 17 de agosto del año pasado.

Ahora, Urías es uno de los responsables de que los Dodgers estén en la disputa por el campeonato de la MLB y llegará también tras superar a Fernando Valenzuela con su victoria número seis en postemporada.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?