Superdeportivo

La Fiera rugió en Pachuca

Con tantos de Sosa y Macías, la Fiera supo rugir en Pachuca.

Avatar del

Por: Redacción AM

La Fiera rugió en Pachuca(Imago7)

La Fiera rugió en Pachuca | Imago7

Feroz, así salió a jugar el León a la cancha del estadio Hidalgo en Pachuca en donde logró sumar sus primeros tres puntos del recién inaugurado Apertura 2019 de la Liga Mx, al derrotar a los Tuzos por marcador de 3 a 1.

La clave

Los primeros 45, en los cuales León salió ordenado y con su refuerzo Ismael Sosa inspirado. A los 4 en una jugada que fue considerada falta y luego de que ya se había quitado a la defensa de la 'Bella Airosa', el ex Pumas y Tigres sacó un disparo que hubiera significado ser el primer tanto. 

Pero fue hasta los 14 cuando Ismael no se quedó con las ganas y tras una gran jugada tejida por el tico ex Arsenal de Londres, Joel Campbell ahora si fusiló al de Santa Fé, Argentina, Rodrigo Rey. 

Pachuca intentó responder

Finalmente para el complemetno Pachuca lució con las más claras y aprovechó que León se quedó con uno menos con la expuslión por roja directa de Guerrero. Posteriormente y a diez del final se marcó un penal favorable a los Tuzos y pese a los reclamos esmeraldas el que vino a cobrar desde los once paso fue Francio Jara quien marcó el descuento.

Sobre el final vino lo mejor para León

Ante la presencia en el marco contrario de sus compañeros, Sosa y Macías, Ramos no se quiso quedar atrás y marcó el 3 a 1 final con el que se garantizaron los tres pirimeros puntos en la campaña para los dirigidos de Nacho Ambriz que ahora piensan en recibir el próximo sábado en el Nou Camp al América en el posible debut de Gio Dos Santos. 

Y tú, ¿qué opinas?