Superdeportivo

¿Maluma es aficionado del Bayern por pleito con Neymar?

La imagen se hizo viral luego de que Neymar festejara con sus compañeros del PSG con una canción del cantante colombiano lo que para algunas personas fue una burla

Avatar del

Por: El Universal

¿Maluma es aficionado del Bayern por pleito con Neymar?(Especial)

¿Maluma es aficionado del Bayern por pleito con Neymar? | Especial

Después de toda la polémica del video en donde Neymar Jr. festeja el pase a la final de la Champions con una canción de Maluma, ahora se hizo viral en redes una foto del cantante con la playera del Bayern Munich. 

Como parte del triunfo del  PSG contra el Leipzig dentro de las semifinales de la Champions League, Neymar,estrella del conjunto francés cantó, junto a estrellas argentinas como Mauro Icardi y Ángel Di Maria,  en los festejos un tema del  reguetonero Maluma, titulado Hawai que le compuso a su exnovia, que ahora es pareja del futbolista brasileño.

Esto propició que el cantante cerrará su cuenta de Instagram, al sentirse aludido. La historia dice lo siguiente. Maluma salía con la modelo brasileña Natalia Barulich, y la compuso la canción, pero en eso apareció Neymar, quien hizo unas fotos para modelar ropa con Natalia y la modelo rompió con el cantante que era muy amigo de Neymar y se dice comenzó una relación con el futbolista que se evidenció por mensajes en redes sociales. 

Enseguida comenzó a circular la foto en redes sociales donde el cantante colombiano porta la camiseta del rival del equipo de Neymar en la final de la Champions League que se jugará el próximo domingo, y aunque no la posteó el cantante, la foto comenzó a viajar por toda la web.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?