Superdeportivo

Misión de Doña Margarita celebra 20 años con evento deportivo

El coach Diego Di Marco y su equipo Ponte Fit darán una clase en el parque David Ben Gurion de Pachuca
 

Avatar del

Por: Redacción

Misión de Doña Margarita celebra 20 años con evento deportivo

Misión de Doña Margarita celebra 20 años con evento deportivo

Fundación Misión de Doña Margarita A.C. de la mano de Corporación Rica y Coca-Cola invitan a la sociedad a participar de su entrenamiento masivo impartido por el health coach Diego Di Marco quien participó en el Reto 4 Elementos además de su equipo de Ponte Fit.

La cita es en el parque David Ben Gurion el próximo 25 de agosto, previo al entrenamiento habrá una carrera de dos kilómetros que “solo será calentamiento” pues el coach y su equipo trabajarán con los asistentes física y mentalmente, además de compartirles tips de nutrición.

El donativo es de 250 pesos e incluye un kit deportivo compuesto por una gorra, playera y pulsera además de un paquete con descuento especial para que los asistentes visiten el Salón de la Fama del Futbol, Mundo Fútbol y el Estadio Hidalgo.

Los boletos podrán ser adquiridos en la plataforma TicketPoint y cualquiera de sus taquillas físicas, la impresión del boleto cuesta 25 pesos extras y podrán reclamar el kit deportivo el día 24 de agosto desde las 10 hasta las 12 horas en el mismo parque.

Dicha suma será a beneficio de la fundación que trabaja con mujeres y niños de escasos recursos en diferentes comunidades de la entidad brindándoles cursos, capacitaciones e incluso apoyándolos a través de albergues.

A través de sus 20 años de vida, Fundación Misión de Doña Margarita ha apoyado a más de 11 mil mujeres y 250 comunidades indígenas principalmente en el estado de Hidalgo. Así mismo han organizado la reforestación y mantenimiento de más de 1900 hectáreas con casi dos millones de árboles plantados.

También la recolección de envases PET en escuelas e institutos es su fuerte pues han logrado recuperar más de 300 mil kilogramos de ese desecho para su tratamiento, demostrando así su compromiso con el medio ambiente y la sociedad hidalguense.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?