Superdeportivo

Pachuca vence con comodidad al Atlético de San Luis

El Pachuca derrotó 3-1 al Atlético de San Luis en la Jornada 8 del Guardianes 2020

Avatar del

Por: El Universal

Pachuca vence con comodidad al Atlético de San Luis(Twitter: @Tuzos)

Pachuca vence con comodidad al Atlético de San Luis | Twitter: @Tuzos

El Pachuca, con hat-trick de Víctor Dávila, venció 3-1 al Atlético de San Luis. El chileno firmó el triplete para los Tuzos, que brincaron hasta la tercera posición del Guardianes 2020, a la espera de lo que hagan León y Pumas esta Jornada 8.

Mientras que el Atlético de San Luis, bajo la dirección técnica de Guillermo Vázquez, se ha quedado estancado en la última posición del certamen, por la diferencia de goles con el Atlas.

Dávila abrió el marcado desde el manchón penalti (minuto 17) frente al portero Axel Werner, quien sustituyó a Felipe Rodríguez, relegado en el banquillo.

Para el 31’, gracias a varias desconcentraciones potosinas, el andino volvió a marcar en el estadio Hidalgo. Fue para el segundo tiempo que el mismo delantero marcó el tercero en el partido y en su cuenta personal.

A pesar de que el San Luis recortó distancias y maquilló los cartones, con un tanto de Ramiro González (79’), no alcanzó. Fue así como los Tuzos se colocaron en lugares de clasificación directa, mientras que los rojiblancos se fueron hasta el fondo del Guardianes 2020.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?