Superdeportivo

Raiders se sobreponen al escándalo Brown y vencen a Broncos

Un efectivo Derek Carr guió a Oakland a su primera victoria de la campaña ante un inoperante Denver, que reaccionó tarde en el partido y no pudo evitar la derrota
Avatar del

Por: El Universal

AFP

AFP

Los Raiders de Oakland se sobrepusieron al escándalo y circo que significó firmar, mantener y despedir al receptor Antonio Brown y vencieron 24-16 a unos descafeinados Broncos de Denver, en el partido que cerró la semana inaugural de la temporada 2019 de la NFL.

Derek Carr, el quarterback de los Raiders, tuvo un día sólido, gracias a la buena cobertura que le dio su línea ofensiva. Sólo falló cuatro pases y tuvo un envío de anotación y 259 yardas aéreas para conducir a su equipo a una cómoda ventaja de 24-9 al final del tercer cuarto.

Los Broncos no estuvieron finos a la ofensiva y parte de la culpa fue de Joe Flacco, quien hizo su debut con Denver. Se mostró fuera de ritmo, descafeinado y tampoco tuvo ayuda de su ataque terrestre. Sólo pudo mover su ofensiva en el último cuarto, cuando el partido ya estaba liquidado. 

Los Raiders carecieron de un buen desempeño terrestre, pero los dos acarreos de touchdown de Joshua Jacobs fueron fundamentales para que la ventaja fuera irremontable para los Broncos.

Oakland obtuvo su primera victoria de la temporada y lució mejor que la campaña pasada. Pero parece que está lejos de los Chiefs y Chargers, que parece que pelearán el cetro del oeste de la Conferencia Americana.  Denver, por su parte, parece que es el peor equipo de esa división.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?