Superdeportivo

Real Madrid pagaría millonaria oferta a Wolves por Raúl Jiménez

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, estaría encargado personalmente de esta operación

Avatar del

Por: El Universal

Real Madrid pagaría millonaria oferta a Wolves por Raúl Jiménez(Especial)

Real Madrid pagaría millonaria oferta a Wolves por Raúl Jiménez | Especial

Se le fue la Juventus pero apareció el Real Madrid. Según el portal de la revista Don Balón, el conjunto merengue ha ofrecido al Wolverhampton 50 millones de euros (58 millones de dólares) por la carta del delantero mexicano Raúl Jiménez.

El sitio web señala que Florentino Pérez se ha encargado personalmente de esta operación.

"Acción, reacción, fichajón. Florentino Pérez ha entrado en serias conversaciones con el Wolverhampton inglés para cerrar el traspaso del delantero mexicano Raúl Jiménez. El técnico blanco, tras la abrumadora situación que está atravesando Luka Jovic y su inminente marcha del equipo, quiere cerrar el debate del ‘9’ fichando a uno de los mejores rematadores de Europa".

Durante toda la pretemporada se habló del interés por Jiménez de varios clubes europeos, siendo la italiana Juventus la cual sonó más.

"Evidenciando una falta de gol tremenda y unas dificultades agobiantes para crear ocasiones claras, Zinedine Zidane se ha cansado de esta situación y le ha pedido a su presidente la incorporación inminente de un delantero que pueda poner fin a este problema".

Para Don Balón, "el mexicano Raúl Jiménez puede ser la pieza que sane los males que ahondan en el Santiago Bernabéu. Tras desembarcar en el conjunto inglés hace un año por 38 millones de libras (48 millones de dólares), ahora la llamada de Florentino Pérez puede vestirle de blanco en los próximos días. Sus cifras en la entidad inglesa dejan entrever que tiene una gran facilidad para ver puerta, ya que en la última temporada el delantero ha anotado 27 goles". Pero, ¿los Wolves lo dejarán ir?

"Aunque el mexicano es uno de los jugadores más importante en el esquema de Nuno Espírito Santo, el Wolverhampton dejaría salir al mexicano siempre y cuando la oferta de Florentino Pérez alcance los 50 millones de euros que exigen los británicos. La incorporación de jugadores como Nelson Semedo y la más que probable de Douglas Costa, han dejado un déficit importante en las cuentas del club que solo con la venta de Raúl Jiménez quedarán saldadas".

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?